Benavente confía en la remontada y en el ascenso a la Segunda División de fútbol sala

El Atlético Benavente tendrá que remontar el 6-3 de la ida recibido en Ceuta. El duelo de vuelta se juega este sábado a partir de las 19.00 horas en el pabellón de La Rosaleda. La afición ha empezado este martes a jugar su partido, llenando las calles de la localidad de mensajes de apoyo.

 Pancarta aficion benavente
Pancarta aficion benavente

El Atlético Benavente tiene este sábado una cita con la historia. Los blanquiazules se juegan el ascenso de categoría en su pabellón, ante su fiel hinchada, que ha demostrado ser la mejor del grupo y una de las mejores de toda la categoría. Es precisamente eso, el respaldo de la afición, lo que da vida a los pupilos de Chema Sánchez, que trajeron un mal resultado de la ida, 6-3, pero que se mantienen con esperanzas de darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir el ascenso a la Segunda División.

Para demostrar, por enésima vez, su implicación con el equipo, los aficionados más fieles del Atlético Benavente han llenado este martes la localidad de pancartas de ánimo y apoyo a los jugadores. De esta forma, usando gran parte de los tifos y pancartas realizadas durante la temporada para lucir en La Rosaleda, los hinchas han ubicado en diferentes edificios esas lonas con mensajes motivadores.

La afición del Atlético Benavente ya empieza a jugar su partido. Un partido que será clave para llevar en volandas a un buen equipo como es el que ha configurado Chema Sánchez, y que tiene la opción este sábado de hacer historia, devolviendo a la villa a la División de Plata varias décadas después de conseguirlo por primera vez.

FOTO: Televisión Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído