Los escolares zamoranos entrenarán con estrellas internacionales de fútbol sala en la 'Gira Megacracks'

Jugadores del Inter Movistar con prestigio internacional como Ricardinho, Gadeia o Pola estarán en Zamora para hacer “una sesión de entrenamiento” con alumnos de cinco colegios zamoranos.

 DSC 0025
DSC 0025

La Gira Megacracks vuelve para promocionar el deporte zamorano en edad escolar. Los mejores jugadores de fútbol sala del mundo se acercarán al Ángel Nieto el próximo martes 11 de junio a partir de las 11:30 de la mañana. “Es un evento importante de cara a la promoción deportiva. Es una manera de incentivar a los chavales”, comentaba en la presentación del evento Manuel Alesander, concejal de Deportes.

Es la cuarta vez que la gira desembarca en el municipio, y lo importante de esta jornada no es el fútbol sala, que “solo es el canal”, explicaba Luis Enrique Vaquero, de la Unión de Promotores Deportivos Culturales de Zamora. “Es una actividad de integración de los niños al deporte”.

Esta iniciativa está dirigida a los niños entre seis y doce años de los colegios Santísima Trinidad, Medalla Milagrosa, Juan XXIII, Divina Providencia y José Galera, que además se llevarán un regalo. Como en otros años participará también Asprosub, pero en esta ocasión se suma Feafes, después de conseguir el campeonato regional de fútbol sala ‘Mentegoles’.

Los jugadores que visitarán Zamora serán los siguientes: Jesús Herrero, Álex Hernández, Borja Díaz, Pola, Ricardinho, Ortiz, Gadeia, Rafael, Daniel, Humberto, Solano, Bebe, Marcel y Marlon.

Está previsto que la actividad finalice sobre las 13:00, aunque normalmente se alarga para que los más pequeños se puedan hacer fotos con las estrellas de fútbol sala que visitarán la capital de la provincia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído