domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

Los Ingenieros Técnicos Industriales presentan el Plan de Atracción Industrial a los sindicatos

Los Ingenieros Técnicos Industriales presentan el Plan de Atracción Industrial a los sindicatos
Los Ingenieros Técnicos Industriales presentan el Plan de Atracción Industrial a los sindicatos

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora (COPITIZA) mantuvo el pasado día 4 de junio, reunión de trabajo con los sindicatos UGT y CCOO para presentarles el plan de atracción industrial de la provincia de Zamora que ha elaborado el Colegio.

A la reunión asistieron por UGT Ángel del Carmen Escalera (Secretario Provincial de UGT) y Ángel Lobo Ordoñez (Secretario Provincial de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT); por CCOO Antonio Salvador Corporales (Secretario Provincial de Acción Sindical de CCOO) y Javier Redondo Redondo (Secretario Provincial de Organización de CCOO); mientras que por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales estuvieron José Luis Hernández Merchán (Decano del COPITIZA) y miembros de la Junta de Gobierno COPITIZA.

En la reunión se les presentó en detalle el Plan a los sindicatos, los cuales mostraron su total apoyo al mismo, así como el agradecimiento al Colegio por las iniciativas que está llevando a cabo en relación al fomento industrial de la Provincia.

Los sindicatos aportaron datos complementarios a los que ya figuran en el plan, así como las iniciativas que desde sus propios sindicatos y las administraciones están llevando a cabo para contribuir al fomento industrial de Zamora.

Por parte de los sindicatos se comprometieron a difundir el mismo, en primer lugar, en sus órganos de gobierno, así como unirse al Colegio y a todas aquellas instituciones, asociaciones, profesionales, etc. que apoyen el plan.

Desde el Colegio aseguran que seguirán difundiendo el Plan de Atracción Industrial, ya que creen firmemente “en el potencial de nuestra provincia”.

Comentarios