El programa de MasterChef grabado en Zamora fue seguido por más de un millón y medio de espectadores

Los datos de audiencia de TVE muestra como 1.650.000 personas no se perdieron detalle del último programa con Zamora como protagonista.

 Sin título 19
Sin título 19

Zamora volvía a convertirse en protagonista de la pequeña pantalla el pasado martes con la emisión del programa de MasterChef grabado en la capital. Un episodio que dejó grandes momentos como la elección del primer finalista o la primera vez que se decidió no expulsar a ningún concursante.

Un programa cargado de sorpresas, pero, sobre todo, de encanto zamorano. Las imágenes de la Catedral, la elaboración de grandes platos con productos zamoranos y el patrimonio de la capital fijaron la atención de un más de un millón de personas, en concreto 1.650.000 espectadores, que la noche del pasado martes no se separaron del televisor y pudieron conocer más en detalle esta ciudad y la calidad culinaria de toda la provincia.


Los datos de audiencia muestran una bajada del 4% respecto al anterior programa, pero MasterChef sigue en el top 5 de la noche de los lunes. Sin duda, una ligera bajada para el programa culinario, pero una gran oportunidad que Zamora aprovechó para encandilar al millón y medio de espectadores.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído