La afición del Zamora responde en la primera jornada de venta de entradas para el domingo

Durante las primeras horas de venta, los socios han retirado ya casi doscientas entradas, un número inferior al de Haro, pero positivo teniendo en cuenta las circunstancias. Durante el viernes y el sábado las entradas ya se pondrán a la venta sin preferencias de ningún tipo. Además, se espera que decenas de zamoranos asentados en Madrid acudan al choque. En este sentido, para incentivar esta presencia, el Zamora enviará entradas del partido a la Casa de Zamora en Madrid para que las repartan entre su red de contactos zamoranos.

 DSC 0945
DSC 0945

Tras la decepción del pasado domingo en Haro, el Zamora inicia su conquista del objetivo del ascenso por el camino largo. Los rojiblancos se han reenganchado en la lucha por el salto de categoría y el primer oponente será el Alcobendas Sport.

La derrota en La Rioja hace apenas cinco días ha hecho daño en una afición que se llevó un duro palo el pasado domingo. No obstante, son muchos los hinchas que han recobrado el ánimo y que estarán con el equipo este domingo en San Sebastián de los Reyes. En este sentido, este jueves se ponían a la venta las entradas para socios de cara a ese duelo de ida de la segunda ronda del play off.

Había dudas de la respuesta que podían ofrecer los socios y al final han sido algo más de 180 las entradas despachadas. A partir de este viernes, y también el sábado, la venta de entradas se abrirá al público en general, incluidos los socios, y se espera que ese número ascienda. Hay que recordar que el precio de la entrada es de 15 euros para mayores de 12 años y gratis para los menores. Se pueden adquirir en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de la Constitución, 2 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Además, el club pone la posibilidad de que los aficionados que compren la entrada vayan en viaje organizado en autobús, por 12 euros más. Hasta ahora son dos autobuses los que están a punto de completarse, mientras que el resto de entradas despachadas ha sido a socios que se desplazarán en coches particulares. Los autobuses partirán de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 9 de junio, a las 7:30h. Los autocares regresarán una vez finalice el encuentro.

Por último, desde el Zamora mandarán durante las próximas horas una cantidad determinada de entradas a la Casa de Zamora en Madrid para que sus responsables las ofrezcan entre los contactos que poseen, dada la importante colonia de zamoranos que hay en la capital de España. En este sentido se espera que sean decenas de zamoranos afincados en Madrid los que acudan al choque, por lo que no sería de extrañar que de nuevo el Zamora esté tremendamente arropado en el estadio de Matapiñoneras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído