viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Villafañe: “Pedirle a la afición que no se baje del barco todavía, que sigue habiendo opciones”

Villafañe: “Pedirle a la afición que no se baje del barco todavía, que sigue habiendo opciones”
Villafañe: “Pedirle a la afición que no se baje del barco todavía, que sigue habiendo opciones”

El director deportivo del Zamora atendía a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Alcobendas para analizar la semana de trabajo y el choque de la segunda eliminatoria del play off.

Agradecimiento a la afición. Reseñar y dar las gracias a la gente que el domingo fue a Haro y no les pudimos brindar una victoria y también a la gente que quiso estar y no pudo por la escasez de las entradas. Lo sentimos y esa es la pena que nos quedó a todos por la gente y por cómo ha estado la afición durante todo el año. Han estado de diez todo el año, no solo este desplazamiento sino otros muchos con muchos hinchas nuestros en los campos. Esperemos darles el regalo que se merecen. Pedirles que no se bajen del barco porque quedan cosas muy bonitas.

Heridas tras la derrota.
La moral de la plantilla se intentó levantar desde el primer minuto que la gente entró al vestuario. No nos podemos permitir estar mucho tiempo lamiéndonos las heridas porque ahora hay otra final. Ellos vienen de subidón y nosotros no podemos ir de bajón. Hay que afrontar el partido recordando lo de Haro, no se puede olvidar. No hablar de Haro no está bien, hay que pensarlo para que dé rabia.

Buen rendimiento del Zamora ante los favoritos del Grupo VIII. Este grupo es muy potente porque están los cuatro en la segunda ronda. Salvo Astorga no hemos perdido ante ningún rival de los cinco primeros. En liga la plantilla ha dado un sobresaliente. Nos hemos ganado ahora tener la repesca. Esto no tiene nada que ver con la liga.

Valoración del once en Haro. Cualquier once que saque el míster es de mi agrado. Los 22 jugadores que tenemos son todos de mi agrado. No puedo decir que me gusta más o menos porque son todos de mi agrado. No podemos mirar que táctica o que once se sacó. Ese partido fue más allá. No se perdió por cómo jugamos o de qué manera. En ese partido nos faltaron muchas cosas que a lo mejor a ellos les sobraron.

Responsabilidad y presión.
Los jugadores tienen mucha responsabilidad, pero por eso están aquí. Para nosotros el mazazo del otro día no es el mismo que para otros equipos. A nosotros parecía que se acababa todo y había que ir de vacaciones, y esa es la grandeza de estar en este club. Los jugadores tienen que saber dónde están y la presión que se tiene. Son conscientes del club en el que están y el entorno que hay.

Alcobendas. Cuando se llega al play off todo influye, cuanto más conozcas del rival mejor, pero no puede faltar lo esencial, que es el corazón. Por mucho que estudies al rival si no tienes corazón es muy difícil. Espero un enfrentamiento ante un rival distinto al del Haro en cuanto a confección de plantilla, pero sabemos que será un complicado partido y habrá que dar el cien por cien.

Comentarios
Lo más