Imponente presencia policial en los alrededores de la comisaria de Zamora

Más de media docena de vehículos de la Unidad de Intervención Policial se encuentran durante este jueves en los alrededores de la comisaria de la Policía Nacional de Zamora. Su presencia no ha pasado desapercibida para los viandantes que han transitado por esta zona.

 Policia unidad intervencion zamora agentes furgonetas
Policia unidad intervencion zamora agentes furgonetas

Durante la tarde de este jueves, más de media docena de vehículos de la Unidad de Intervención Policial han llegado hasta la comisaría de la Policía Nacional de Zamora. Una presencia que rápidamente ha alertado a los vecinos de la zona y a los viandantes que transitaban por este lugar.

Esta fuerte presencia policial ha dado pie a varias elucubraciones sobre posibles operaciones que se estuvieran preparando en la capital y las imágenes han circulado por diferentes grupos de mensajería instantánea de los dispositivos móviles.

Pero en realidad no se trata de una operación especial de la UIP, sino de la presencia en Zamora de la UIP de Galicia que han parado en nuestra capital en mitad de un desplazamiento. Está previsto que a partir del viernes emprendan de nuevo el viaje.

Se trata de una situación más o menos habitual, que está contemplada cuando este tipo de equipos se mueve para realizar operaciones o sobre todo para llevar a cabo cursos de formación o reciclaje en varios puntos del país y los trayectos superan los quinientos kilómetros.

IMG 20190606 WA0028



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído