Salida de los bomberos de Zamora por un desprendimiento en un inmueble en Arapiles

El aviso se produjo a última hora de la tarde y tras asegurar la zona y sanear la fachada, los bomberos regresaron al parque.

 Bomberos arapiles
Bomberos arapiles

La borrasca ‘Miguel’ ha dado más trabajo del habitual a los bomberos de Zamora que han tenido que atender varios avisos no solamente de la capital sino también del alfoz durante la tarde de este jueves.

Entre las llamadas que han entrado en el parque de bomberos de la capital estaban las relativas a desperfectos en inmuebles con riesgo en vía pública. Así, por ejemplo, a última hora de la tarde entraba una llamada que advertía de una caída de cascotes a la vía pública por un desprendimiento en una vivienda de la calle Arapiles.

Afortunadamente, la adversa meteorología ayudó a que pocos viandantes estuvieran en la calle por lo que no hubo que lamentar daños personales. Al llegar al lugar, los bomberos acordonaron la zona para preservar la integridad de los caminantes y tras sanear la parte de la fachada que se había desprendido abandonaron el lugar.

Además de esta salida, los bomberos también tuvieron que retirar una rama de grandes dimensiones en la plaza de Ángel Bariego y asegurar la fachada de una vivienda que sufrió desprendimientos en la carretera de la Hiniesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído