lunes. 30.03.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Atlético Benavente, a cuarenta minutos del ascenso a Segunda División

El Atlético Benavente, a cuarenta minutos del ascenso a Segunda División
El Atlético Benavente, a cuarenta minutos del ascenso a Segunda División

Los blanquiazules deben remontar el 6-3 de la ida que recibieron en Ceuta. Chema Sánchez tendrá a todos sus jugadores disponibles para un duelo que se disputará este sábado a partir de las 19.00 horas en La Rosaleda.

Último partido de la temporada para el Atlético Benavente. Cuarenta minutos trascendentales en los que los benaventanos tienen la posibilidad de hacer historia devolviendo al equipo a la antigua División de Plata, varias décadas después.

La escuadra de Chema Sánchez afronta este sábado a partir de las 19.00 horas en el pabellón de La Rosaleda el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División. Las cuentas son claras, y es que después del 6-3 de la ida, los blanquiazules deberán ganar el partido por una diferencia mayor de tres goles. También valdrá ganar por tres goles si el África Ceutí anota menos de dos dianas.

Enfrente estará un África Ceutí que en la ida ya dejó patente su enorme nivel, con jugadores de sobrada experiencia y contrastada calidad. No obstante, en el seno del club benaventano se confía ciegamente en darle la vuelta la eliminatoria, y por tanto ascender. Primero, por el potencial que tiene como local el Atlético Benavente; y segundo, por el elemento diferenciador del público. La Rosaleda será una olla a presión y la grada llevará en volandas a su equipo para lograr lo que sería un ascenso histórico.

El entrenador local tendrá a todos sus jugadores disponibles, después de una semana de recuperación, por lo que después de una larga y dura temporada, todos los jugadores estarán dispuestos a contribuir al objetivo: la victoria y el ascenso.

Comentarios
Lo más