Éxito del I Encuentro de Futbolistas de fútbol base organizado por el Amigos del Duero

Éxito del I Encuentro de Futbolistas de fútbol base organizado por el Amigos del Duero

El Amigos del Duero ponía en marcha este sábado una nueva iniciativa, un clínic futbolístico para todas las niñas de nuestra provincia o de nuestra región, independientemente de si estaban o no federadas. La denominación del evento era ‘I Encuentro de Futbolistas de fútbol base’ y se celebró este sábado en el anexo del estadio Ruta de la Plata en horario de mañana.

Este encuentro pretendía ser una de las manifestaciones de promoción del fútbol femenino en nuestra ciudad, así como el fomento de las relaciones sociales entre clubes, técnicos, jugadoras, madres y padres que día a día están inmersos en la formación de las jóvenes futbolistas.

Para el club amarillo es muy importante contar con todos los clubes de Zamora ya que aseguran que van comprobando año tras año la gran captación que realizan y la buena formación que proponen a las jugadoras, así como el espíritu deportivo que se pretende impartir. En este sentido el objetivo sí se consiguió, ya que al encuentro acudieron no solo jugadoras del Amigos del Duero, sino de otros clubes de la provincia.

Este encuentro era totalmente gratuito, pretendía una primera toma de contacto entre las jugadoras, estrechar la relación entre ellas y que disfrutasen de una clase magistral de su deporte favorito.

Comentarios