El Zamora busca redimirse para volver al camino del ascenso ante el Alcobendas

Los de David Movilla se enfrentarán este domingo a las 11:30 horas ante el Alcobendas, en Matapiñoneras. La eliminatoria se juega a ida y vuelta, por lo que pase lo que pase, el resultado final se decidirá el próximo fin de semana en el Ruta de la Plata.

 DSC 0262
DSC 0262

Después de la dolorosa derrota ante el Haro Deportivo, la redención de los rojiblancos para intentar conseguir el ascenso a Segunda División B pasa por salir victoriosos de la eliminatoria ante el Alcobendas. El primer asalto se celebrará en la mañana de este domingo (11.30 horas), en la que los de David Movilla jugarán en tierras madrileñas para tratar de conseguir un resultado ventajoso para la vuelta.

El escenario: Matapiñoneras. Este no es el estadio local del Alcobendas, sino el del San Sebastián de los Reyes, por lo que los rivales del Zamora tendrán que desplazarse para este encuentro al municipio vecino del norte de Madrid. Allí se espera la presencia de más de medio millar de seguidores rojiblancos.

El Zamora, por su parte, pese a haber caído en la eliminatoria contra el Haro, tiene una segunda oportunidad para reengancharse al ascenso, una bala en la recámara que se ganó consiguiendo el campeonato en la liga regular. Los jugadores, según apuntaba David Movilla en la rueda de prensa prepartido, llegan al choque centrados únicamente en este partido en concreto.

Por primera vez en la fase de ascenso, no hay ninguna baja en la escuadra de los visitantes, algo que favorece a los intereses de los rojiblancos. Sergio García, que en el último partido jugó media hora, está disponible, algo que el técnico del Zamora valoraba como “otro milagro del cuerpo médico”.

Desde junio de 1999, los aficionados del Zamora no han podido celebrar un ascenso. Los jugadores rojiblancos tienen la oportunidad de conseguir el primer ascenso en veinte años y pretenden no desaprovecharla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído