El Torneo de Fútbol Sala de peñas de San Pedro alcanza este domingo sus finales

Después de un sábado frenético con un importante número de partidos disputados, este domingo se jugarán las finales para conocer qué peña es la ganadora de esta edición.

 DSC 0848
DSC 0848

El fútbol sala ha sido el deporte con el que la comisión de peñas de San Pedro ha querido abrir los eventos deportivos de las fiestas de la capital. Un torneo que se disputa durante un fin de semana íntegro y que será la antesala de otros como el fútbol 7 y el baloncesto 3x3.

Este sábado se disputaba en el pabellón Manuel Camba de Zamora el grueso de partidos del calendario, de forma que desde primera hora de la mañana y hasta el final de la tarde, ya quedaron decididos los semifinalistas e incluso un finalista.

Así, dada la configuración del cuadro, los equipos de la parte alta pasarían exentos de cuartos de finales hacia la final. Mientras, por la otra parte del cuadro sí disputará la semifinal, de la que saldrá la conformación completa del encuentro por el título.

De esta forma, este sábado por la tarde se metían a la final los integrantes de ‘Resacón en San Pedro’. Un equipo que espera rival que saldrá del duelo que se disputa este domingo a las 12.30 horas el ‘FBI’ y ‘Primos’. El ganador se verá las caras a la una de la tarde con el ya mencionado ‘Resacón en San Pedro’ en la final por el título.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído