Más de 200 palistas se dan cita en el Duero con motivo del regional de piragüismo

El Duero ha sido testigo del regional de piragüismo que ha congregado en Zamora a más de 200 palistas de diferentes categorías. 

 IMG 3810 (Copy)
IMG 3810 (Copy)

El II Campeonato de Piragüismo de Castilla y León ha tenido lugar esta mañana de domingo en el Duero a su paso por Zamora en el entorno de la Aldehuela. En él, han participado más de 225 deportistas, 15 clubes de Castilla y León en categorías infantil, cadete, juvenil, senior y veterano. La gran novedad de este año han sido las tripulaciones de cuatro integrantes como el K-4 y C-4. Un gran atractivo debido al espectáculo ofrecido en sus salidas con una gran intensidad y rapidez.

Este campeonato, que surge de la suspensión del de invierno por las malas condiciones climáticas, ha acogido a un total de 40 tripulaciones de cuatro integrantes que han compuesto la gran novedad de este año. El evento se inició a las 10.30 de la mañana a la altura del Merenduero.

Los primeros en salir han sido los infantiles de K2/C2. Seguidos por los cadetes y juveniles K2/C2. La categoría senior y veterano han sido sus predecesores y a las doce han comenzado en el mismo orden de categoría la novedad de embarcaciones de cuatro tripulantes.

Una mañana de buen tiempo marcada por el piragüismo y el atractivo que tiene este para los zamoranos que no han querido perderse este evento desde la orilla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído