Movilla: “Es un resultado muy duro para lo que ha acontecido sobre el campo”

El técnico del Zamora valoraba este domingo el 2-0 recibido en San Sebastián de los Reyes ante el Alcobendas y reconocía que aunque la eliminatoria está muy cuesta arriba lucharán por darle la vuelta.

 Movilla alcobendas
Movilla alcobendas

Valoración. Llevamos un resultado muy duro para lo que ha acontecido, al menos a mi entender. Esto no son ocasiones ni méritos, esto es de acierto y nos han dejado la iniciativa del juego, creo que dentro de las circunstancias hemos interpretado bien el único ataque que se podía hacer y hemos generado lo suficiente. Nos vamos con el dolor de la derrota y con el convencimiento de que es posible darle la vuelta, porque ha habido indicadores que nos permiten pensar eso.

Posesión. Creo que hemos puesto el ritmo del partido y ellos al contraataque tienen grandísimos futbolistas y se ha demostrado. Pero tengo plena confianza que en el partido de vuelta los agarrones dentro del área y las manos se vean y haremos lo necesario para entrar en partido, siendo conscientes que tal y como apretó el Ruta el último día vamos a ser un rival complicado.

Alcobendas. Ellos tienen grandes futbolistas, jugadores veteranos, hay que felicitarles porque tienen pie y medio en la siguiente ronda. Pero ese medio pie que les falta vamos a intentar ponérselo difícil en el camino.

Diferencias con el Haro. El Haro mostró una gran solidez y fortaleza en todo lo que hace bien. El Alcobendas ha demostrado que tiene quizás más calidad individual, futbolistas con un nivel técnico superior y con más experiencia en ciertas situaciones. Son diferentes pero los dos con un potencial enorme. El grupo madrileño con los números que han hecho tienen mucho mérito.

Sensaciones. Estamos dolidos pero a ver si somos capaces de remontar. Tengo una sensación difícil de explicar, no es la misma que en Haro. Entiendo que hoy el equipo ha competido, y la semana pasada no estuvimos cerca de competir. Vamos a seguir teniendo presente ese dolor de la semana pasada. Nos vamos a dejar la vida en el Ruta de la Plata.

Partido de vuelta. Esperamos un partido de vuelta similar al de este domingo y vamos a ver si el paso de los minutos no nos genera esa ansiedad y sabemos manejar las situaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído