Tráfico condicionado con motivo de la Romería de la Hiniesta

La carretera ZA-P-1405 que une Zamora con La Hiniesta permanecerá cortada al tráfico de 09:30h a 11:30h y de 17:30h a 19:00h este lunes.

 DSC 0569
DSC 0569

La semana pasada se celebraba la reunión de coordinación de seguridad con motivo de la Romería de La Hiniesta que se celebra este lunes.

La carretera ZA – P – 1405 que une Zamora con La Hiniesta permanecerá cortada al tráfico de 09:30h a 11:30h y de 17:30h a 19:00h este lunes. Las alternativas de circulación en ese periodo estarán por las carreteras de Andavías, Roales y la N-122. Se señalizarán todas las vías afectadas con paneles informativos para los usuarios.

Igualmente, con motivo de la celebración de la romería, se realizarán controles preventivos de alcoholemia y drogas con el fin de velar por la seguridad de todos los ciudadanos. El presidente de la cofradía indicó que habrá un dispositivo médico de emergencia formado por 2 ambulancias medicalizadas además de un hospital móvil con 2 médicos, 2 enfermeras y 6 socorristas, dos de ellos en bicicleta.

Acompañarán durante todo el recorrido 2 autobuses, uno delante de la romería y otro detrás, a fin de facilitar el trayecto a las personas de movilidad reducida. Dos policías motorizados abrirán la procesión y cuatro policías escoltarán el cortejo. La Guardia Civil y la Policía Nacional auxiliarán en todo lo necesario a los asistentes y recuerdan que permanece el nivel IV de alerta antiterrorista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído