Un sorteo del diario MARCA hace ‘Trending Topic’ al eterno capitán del Zamora Agustín Villar

El periódico deportivo sortea durante este lunes una camiseta del Zamora y para ello ha pedido a los usuarios de la red social Twitter que ofrezcan el nombre de un jugador histórico de la entidad. El nombre de Agustín Villar ha sido tan repetido que se ha convertido en ‘tendencia’ en esta red social.

 Sin título 21
Sin título 21

El diario MARCA lanzaba este lunes minutos antes de la una de la tarde un mensaje en la red social Twitter en la que iniciaba un sorteo para regalar una camiseta del Zamora CF. “¿Quieres conseguir la camiseta más original de esta temporada? El Zamora CF, inmerso en los playoff de ascenso a Segunda B, quiere compartir una con vosotros. Dinos un jugador histórico del Zamora CF y entra en el sorteo de esta camiseta”, se podía leer en este mensaje.

Rápidamente los aficionados comenzaban a responder a este mensaje escribiendo nombres de jugadores históricos del Zamora CF. Aiert, Quero, Fidalgo, Akinsola y una larga lista de jugadores salieron en las cientos de respuestas que se ofrecieron. Pero hubo un nombre que se coló por encima del resto, y fue el del eterno capitán del Zamora, Agustín Villar, fallecido en julio de 2013.

Tal fue la respuesta de los lectores y en tan corto espacio de tiempo, que durante algunos minutos el nombre de Agustín Villar se convirtió en ‘Trending Topic’, o lo que es lo mismo, en tendencia nacional al tratarse de un tema de conversación a nivel global en nuestro país.

El diario MARCA anunciaba igualmente que el ganador del sorteo se conocerá este lunes por la noche en ‘Balón de Bronce’, el programa de Segunda B de Radio Marca, en directo a la una y media de la madrugada.

Sin tu00edtulo 3



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído