lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Mañueco: “Hemos aceptado de forma satisfactoria las propuestas que nos ha presentado Ciudadanos”

Mañueco: “Hemos aceptado de forma satisfactoria las propuestas que nos ha presentado Ciudadanos”
Mañueco: “Hemos aceptado de forma satisfactoria las propuestas que nos ha presentado Ciudadanos”

El presidente popular señala que comparte con Igea un objetivo fundamental que es mejorar las cosas, renovar y hacer un esfuerzo por alcanzar acuerdos de futuro en beneficio de las personas de esta tierra



El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy que el PPCyL ha “aceptado de forma satisfactoria las propuestas de regeneración política que nos ha presentado Ciudadanos y compartimos plenamente en sus objetivos y fines”. 

A partir de aquí una vez establecidas las mesas de pactos, aceptado el decálogo y constituido un grupo de trabajo y aceptadas las propuestas de regeneración, el Partido Popular quiere seguir avanzando en los acuerdos manifestados con Ciudadanos y expresar su disposición para proponerles las primeras medidas, que habrá que aplicar en los primeros cien días de gobierno para generar la ilusión que requiere y demanda en estos momentos la sociedad de Castilla y León.

Según Fernández Mañueco, “estas medidas tienen que ver con aportaciones en regeneración, nuestro firme compromiso con la bajada de impuestos, un primer paquete para la apuesta por la generación de empleo y las ayudas para emprendedores y autónomos y nuestro compromiso irrenunciable por el mundo rural”.

El líder popular también señaló que “nuestra disposición es favorable a seguir negociando con Ciudadanos el gobierno de Castilla y León y son más las cosas que nos unen que las escasas cuestiones que nos puedan separar. El Partido Popular ha tenido siempre una postura razonable en toda esta semana de reuniones con Ciudadanos y la va a seguir teniendo. Dentro de ese planteamiento quiero señalar que el señor Igea y yo compartimos un objetivo fundamental que es mejorar las cosas, renovar y hacer un esfuerzo por alcanzar acuerdos de futuro en beneficio de las personas de esta tierra. Y estoy convencido que no sólo a nivel político sino también a nivel personal vamos a ser capaces de entendernos”.

Comentarios
Lo más