lunes. 17.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Colas desde primera hora de la mañana para no perderse la remontada del Zamora

Colas desde primera hora de la mañana para no perderse la remontada del Zamora
Colas desde primera hora de la mañana para no perderse la remontada del Zamora

Desde las diez menos cuarto de la mañana, aficionados del Zamora hacían cola en la tienda del club rojiblanco para retirar entradas para el encuentro del domingo donde los rojiblancos buscan una remontada histórica.

El Ruta de la Plata busca firmar este domingo una noche épica y memorable. El estadio municipal zamorano está falto de noches históricas, dado que pocas veces el Zamora CF ha jugado partidos decisivos como local en este nuevo estadio y cuando lo ha hecho los resultados no han sido los deseados, como los casos de Mancha Real o Mutilvera. Es por eso que pese a los dos palos recibidos en los dos últimos encuentros en forma de dos derrotas, la afición no solo no se bajará del barco, sino que se subirá con más ganas para formar parte el domingo de lo que puede ser una de las noches más míticas del Ruta de la Plata.

La respuesta de la hinchada se espera que sea de sobresaliente, después de las medidas tomadas por el club que abrirá las puertas del Fondo Sur de manera gratuita para la grada de animación y cobrará solo 3 euros en el resto de localidades del estadio. Esa sensación de que la remontada es posible se ha empezado a notar desde este mismo martes, cuando las entradas se han puesto ya a disposición de los aficionados en la tienda del club (los socios entran gratis enseñando con normalidad el carnet en el acceso al Ruta de la Plata).

La prueba es que desde quince minutos antes de que abriera la tienda oficial ubicada en la Plaza de Castilla y León ya había una importante cola de aficionados para retirar entradas. Una cola que sin ser ‘kilométrica’ se ha mantenido durante la mañana para despachar durante las primeras horas decenas de entradas para un duelo que será el domingo a las 19.30 horas.

Los zamoranos tendrán que levantar un 2-0 de la ida. Una empresa que si bien se antoja complicada no resulta imposible, como han demostrado equipos como el Cartagena ante el Madrid Castilla o el Getafe B ante el Lealtad, entre otros casos, en la ronda anterior en las fases de ascenso a Segunda y Segunda B.

Hay que recordar que las entradas están disponibles en la Tienda Oficial del Club, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el domingo en las taquillas del estadio hasta el inicio del encuentro. Pese a que la entrada al Fondo Sur para la grada de animación es gratuita hay que recoger la invitación igualmente en la tienda para tener un control de aforo.

Comentarios