Las Ferias y Fiestas de San Pedro 2019 presentan un amplio programa de actividades para todos los gustos

La concejalía de Cultura ha presentado este martes el programa completo de actividades. 

 IMG 8475 (Copy)
IMG 8475 (Copy)

La cuenta atrás para San Pedro ha comenzado y este martes de ha presentado el programa completa de las Ferias y Fiestas confeccionado por la concejalía de Cultura "para todos los gustos", tal y como ha destacado la responsable del área María Eugenia Cabezas. Las fiestas comenzarán el próximo viernes 21 de junio con la inauguración de la Feria de Día que terminará el día 30 al igual que el programa de Ferias y fiestas de San Pedro.

Ese mismo viernes, tendrá lugar el tradicional desfile de peñas por las calles de la capital hasta el río, donde se realizará la leyenda de la Gobierno. Tras ello, se regresará al Ayuntamiento para realizar el pregón de fiestas y la entrega de las llaves de la ciudad que junto con el chupinazo darán paso a casi diez días de fiesta.

La música volverá a ser protagonista de San pedro. Las actuaciones musicales serán el punto fuerte del programa. Tanto los conciertos de pago con Marea y Manolo García como principales actuaciones así como las gratuitas en la Plaza Mayor con La Pegatina o Rayden, entre otros, así como las noches de orquesta hasta la madrugada. La noche de San Juan correrá a cargo de la macrodiscoteca Selvatika y en la Plaza Mayor se ofrecerá también una orquesta para esa misma noche y de esta manera se pueda disfrutar la magia de San Juan de otra forma. 

Las Ferias y Fiestas de Zamora tienen también dos atractivos indispensables, la Feria del Ajo y la Feria de la Alfarería y la Cerámica regresan un año más. Los ajos volverán a invadir las Tres Cruces desde el 28 hasta el día 30. La feria de la Cerámica comenzará el día 27 y se prolongará hasta el día 30 con actividades paralelas y exposiciones en el Etnográfico.

Las actividades deportivas, los pasacalles, y las opciones de ocio para los más pequeños también será parte del grueso del programa que puedes consultarlo completo pinchando aquí






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído