La Gira Megacracks de Inter Movistar hace disfrutar a casi seiscientos escolares zamoranos

Varios colegios de Zamora participaron este martes en la actividad que se desarrollaba por cuarta vez en los últimos años en nuestra capital. Ricardinho, Pola o Rafael, entre los más aclamados por los escolares.

 DSC 0038
DSC 0038

En la recta final de la Temporada 2018/19 los jugadores de Movistar Inter FS afrontan esta semana una doble cita con la Gira Movistar Megacracks, cuya primera parada tuvo lugar el lunes en Toledo, para trasmitir los valores del deporte a los alumnos del International School San Patricio de la capital. Posteriormente, este martes, ha sido Zamora la ciudad que ha acogido esta actividad.

De esta manera, mientras la maquinaria de Inter ya prepara una ilusionante nueva temporada y con la esperada Campaña de Abonados en marcha, los cracks interistas, antes de irse de vacaciones, han estado haciendo llegar a los niños y niñas participantes en Zamora todos los valores que la Gira Movistar Megacracks comparte para seguir siendo el mayor evento deportivo-social de nuestro país.

Una cita en la que han estado presentes los profesores de los diferentes centros educativos y el concejal del Ayuntamiento de Zamora, Miguel Ángel Viñas, entre otros.

Todo ello en una jornada de diversión y entretenimiento para los peques protagonistas en la que todos los niños han tenido la oportunidad de interactuar sobre la pista con los jugadores de Inter y ejercitarse con ellos en los diferentes calentamientos, rondos, partidillos y retos, como el que por gentileza del colaborador oficial de Inter Grupo Norak ha permitido a algunos de ellos llevarse unos trofeos como mejor recuerdo de una cita inolvidable antes de que lleguen las “colevacaciones” de verano.

Del mismo modo, también ha estado presente de la mano de Fundación La Caixa otro de los grandes retos de la Gira Movistar Megacracks: la integración. Una acción que en esta cita de Zamora ha permitido jugar al fútbol sala con los jugadores de Inter, a un grupo de personas pertenecientes a la Fundación Personas. Además, Movistar Inter FS ha traído hasta Zamora su programa Movistar Inter Sostenible como impulso del cuidado del medio ambiente, y lo ha hecho con una acción de reciclaje donde en esta oportunidad las bolsas amarillas han sido las protagonistas y con los más pequeños concienciándose junto a sus ídolos sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Una Gira Movistar Megacracks de la que ya han disfrutado 146.100 escolares y unas 12.750 personas con diversidad funcional y que en su visita a Zamora también fue usado por el River FS, equipo de la capital, para homenajear a Rafael Rato, jugador de Inter que tras varios años en el club se despide de la afición interista.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído