Relacionan a varias jugadoras con el CD Zamarat

Después de los fichajes de Okonkwo y Felixova, otras cuatro jugadoras han sido relacionadas con el club naranja en los últimos días. Anna Seilund, Laura Cornelius, María Jespersen y Anna Carlota Faussurier están en la agenda de los técnicos del CD Zamarat. Desde el club reconocen contactos pero aseguran que no hay nada en firme.

 Cornelius
Cornelius

El CD Zamarat sigue dando pasos para configurar su plantilla de cara a la próxima temporada. Una temporada que ya tiene fechas. Así, la primera competición que se disputará será la Supercopa de España el sábado 21 de septiembre, mientras que la liga se iniciará una semana después para acabar el domingo 5 de abril de 2020. La Copa de la Reina se jugará del 5 al 8 de marzo. Los playoffs por el título se disputarán: cuartos de final (del 8 al 15 de abril), semifinales (del 18 al 26 de abril) y la final (del 29 de abril al 6 de mayo).

La entidad naranja continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos para configurar su plantilla. En este sentido, la semana pasada el CD Zamarat oficializaba los fichajes ya anunciados por este periódico de Okonkwo y Felixova. Tras esas dos incorporaciones, otros cuatro nombres de jugadoras se asocian al club naranja, según ha podido saber zamora24horas: Anna Seilund, Laura Cornelius, María Jespersen y Ana Carlota Faussurier. Desde el club reconocen contactos pero aseguran que no hay nada en firme, ya que el abanico de posibilidades es amplio.

Laura Cornelius es una base holandesa de 23 años que las últimas cuatro temporadas ha estado en Miami en la NCAA. Por su parte, Anna Seilund es una base escolta danesa de 25 años que esta última temporada jugó en la liga portuguesa y anteriormente formó parte de la Universidad de San Francisco.

Las otras dos jugadoras tienen conocimiento de la liga española. Así, María Jespersen es una alero danesa de 25 años que la temporada pasada jugó en Femení Sant Adriá, mientras que Ana Carlota Faussurier es una ala pívot nacional de 24 años que ha estado cinco temporadas en Liga Femenina 2 y que también pasó una etapa en el baloncesto femenino francés logrando buenos números.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído