El mercado de tendencias ‘La Ventana’ volverá a Zamora “tras su buena acogida”

Esta iniciativa se desarrollará en los días 21 y 22 de septiembre y esta vez el escenario será la zona de los jardines del Castillo.

 1105598
1105598

La organización asegura que después de la buena acogida de las anteriores ediciones, a las que asistieron más de 10 mil personas, “ya estamos listas” para presentar una nueva edición de ‘La Ventana. Mercado de Tendencias 2019’.

Desde el mercado se han querido dirigir a los potenciales visitantes de la iniciativa. “Los que ya nos conoceis no tenemos mucho más que añadir, para los que aún no sabeis de que se trata os invitamos a echar un vistazo a nuestra webwww.laventanamarket.com, un precioso espacio en los jardines de la catedral de Zamora donde diseñadores de diferentes categorías, presentarán sus nuevas propuestas a más de 10 mil visitantes”.

La fecha elegida es el 21 y 22 de Septiembre de 2019, y el lugar, los Jardines del Parque del Castillo. Zamora

Una vez se realicen la selección de participantes, se pondrán en contacto con los seleccionados para formalizar la reserva.

Tal y como pone en su página web, ‘La Ventana’ nació de la necesidad de acercar a Zamora el diseño, la creatividad y las tendencias de pequeños artistas emergentes del territorio Español. Es un espacio de referencia “capaz de reunir artistas de diferentes disciplinas” (moda, mobiliario, arte, ilustración, joyería, fotografía, vídeo, música...) cuyos productos marquen tendencia acercando a Zamora el diseño.

En el mercado se pueden encontrar productos fabricados en pequeñas cantidades de forma local, además de una área gastronómica con diferentes propuestas. Los visitantes también podrán conocer en persona a los diseñadores y hacerse con productos especiales sin intermediarios. Además, la Ventana es un espacio "dogfriendly", por lo que también se puede acudir con mascotas a pasar el día.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído