lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Amenazan a la candidata del PSOE de Villalpando para que apoye a Ciudadanos

Amenazan a la candidata del PSOE de Villalpando para que apoye a Ciudadanos
Amenazan a la candidata del PSOE de Villalpando para que apoye a Ciudadanos

Ciudadanos de Villalpando ha condenado públicamente la aparición de estas amenzas directas a la candidata socialista. 

"Es una pena que haya gente que todavía no ha entendido que nosotros nos presentamos para ganar, no para echar a nadie", con estas palabras la candidata socialista de Villalcampo, Rosana Fernández, ha mostrado su pesar por las amenazas recibidas para que apoye a Ciudadano. Un tenso panorama tras las elecciones del 26M que arrebataron la mayoría absoluta del Partido Popular.

Las amenazas llegaron en forma de misiva, como se muestra en la fotografía, a la panadería de la familia de la candidata socialista en la que puede leerse: “A la familia Alejos de Panadería Liceo: Soy amiga y clienta vuestra y esto que os escribo es por vuestro bien. Si Rosana deja que siga siendo alcalde el mismo, se perjudicaría ella mucho al parecer prestigio, perjudicaría al pueblo, pues este ayuntamiento es un desastre, y perjudicaría mucho al negocio familiar porque ibais a perder mucha clientela. Por el bien de todos debe aceptar ser teniente de alcalde con Ciriaco de alcalde”.

Ciudadanos de Villalpando ha querido también condenar públicamente estas amenazas con el siguiente mensaje: "Queremos mostrar nuestro apoyo al PSOE de Villalpando y a Rosana en particular, y condenar tajantemente estos hechos. No hay que ceder a las amenazas y al chantaje en cualquier en cualquier faceta de la vida, no solo en la política. Es una pena que en un pueblo pequeño como el nuestro, en el que todos tenemos que sumar y remar en una única dirección, haya personajes tan ruines y cobardes. Toméis la decisión que toméis, esperemos que este individuo no os condicione, porque nadie sabe las intenciones con las que ha obrado".



62535459 380054739298600 8285030585869533184 o


Comentarios