domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

FindMe, un nuevo invento zamorano contra la violencia de género

FindMe, un nuevo invento zamorano contra la violencia de género
FindMe, un nuevo invento zamorano contra la violencia de género

Es un invento zamorano diseñado por personas preocupadas por la seguridad y que creen que con este dispositivo se pueden salvar cientos de situaciones complicadas y pueden incluso salvar vidas. Si el usuario se encuentra en peligro, pulsa el botón de este dispositivo y en 5 segundos sus contactos seleccionados sabrán que tienen que ayudarle.

Así se sencillo, cualquier persona sin ningún conocimiento en teléfonos móviles puedo instalarlo sin complicaciones, el sistema interactivo leayuda a ponerlo en marcha sin problemas. Es lo suficientemente rápido ya que la activación sucede en 5 segundos después de pulsar botón findme.

Enviará su alerta a las 5 personas que haya elegido con su geolocalización y el sistema de seguimiento GPS se activará automáticamente durante 45min. El dispositivo está disponible para España, Portugal y para toda Europa.

Un sistema creado en Zamora y que puede ayudar a víctimas de violencia de género y que puede servir para otras muchas aplicaciones. En la web http://find-me-app.com/ pueden ver toda la serie de detalles y características de un producto zamorano que se empieza a dar a conocer en toda España.

Desde el primer momento que usted sienta miedo pulse el botón sus contacto recibirán la alerta y podrán ir a por usted o ponerse en contacto con los medios de seguridad que crean oportunos.

Dispone de una versión gratuita desde donde podrá enviar una alerta a un contacto sin tener usted el botón findme. Lo primero es usted.

Cómo funciona:

Activo 24h/ findme funciona durante las 24h en su móvil, en cualquier momento que usted lo necesite puede activar el sistema.

5 Alertas SMS/ El sistema findme puede enviar hasta 5 alertas simultáneas a los contacto que anteriormente usted haya predefinido indicándoles la posición donde usted se encuentra.

Botón findme/ Conexión directa con el botón findme via bluetooth capaz de activar el sistema aunque se encuentre el teléfono bloqueado.

Seguimiento GPS/ Desde el momento que se pulsa el botón findme enviará su posición durante 45 minutos para poder hacer un trackeo de su posición.

No necesita internet.El sistema findme utiliza un complicado algoritmo que hace que para su funcionamiento no sea necesario tener internet en su dispositivo.

Funciona en toda Europa/Nuestro sistema findme funciona en toda Europa y en el 97% del estado Español, siéntase seguro allí donde se encuentre.

El spot publicitario se grabó en Zamora. Por menos de 30 euros la seguridad de que un acosador no pueda llegar a provocar una situación de peligro o en caso de sentirse observado/a encontrar la compañía de un amigo/a es una realidad con Findme.





Comentarios