lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

Los aficionados del Zamora agotan las entradas del Fondo Norte

Los aficionados del Zamora agotan las entradas del Fondo Norte
Los aficionados del Zamora agotan las entradas del Fondo Norte

Desde que se abriera la venta de entradas para el partido de vuelta del Zamora contra Alcobendas, la hinchada rojiblanca ha agotado los tickets del Fondo Norte, quedando todavía disponibles las del fondo sur y las generales.

La afición rojiblanca continúa respondiendo al llamamiento del Zamora para intentar remontar el partido ante Alcobendas. De hecho, no podrá haber ningún espectador más en el Fondo Norte, ya que las entradas se agotaban en la mañana de este miércoles. Pese a que el club todavía no ha emitido ningún dato sobre los datos de la venta en este día, se conoce el número del martes.

Hasta 1.061 entradas consiguió vender la entidad en la jornada de mañana y tarde en las oficinas. Desde las diez menos cuarto de la mañana, aficionados del Zamora hacían cola en la tienda del club rojiblanco para retirar entradas para el encuentro del domingo donde los rojiblancos buscan una remontada histórica.

El Ruta de la Plata busca firmar este domingo una noche épica y memorable. El estadio municipal zamorano está falto de noches históricas, dado que pocas veces el Zamora CF ha jugado partidos decisivos como local en este nuevo estadio y cuando lo ha hecho los resultados no han sido los deseados, como los casos de Mancha Real o Mutilvera. Es por eso que pese a los dos palos recibidos en los dos últimos encuentros en forma de dos derrotas, la afición no solo no se bajará del barco, sino que se subirá con más ganas para formar parte el domingo de lo que puede ser una de las noches más míticas del Ruta de la Plata.

Hay que recordar que las entradas del fondo sur y las generales están disponibles en la Tienda Oficial del Club, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el domingo en las taquillas del estadio hasta el inicio del encuentro. Pese a que la entrada al Fondo Sur para la grada de animación es gratuita hay que recoger la invitación igualmente en la tienda para tener un control de aforo.

Comentarios