Un aparatoso accidente de un camión corta la circulación en la N-122

El accidente se produjo en el cruce de Pino y durante varios minutos el tráfico quedó cortado. Posteriormente se habilitó uno de los carriles para su paso alternativo, mientras se procedían a las labores de recuperación del camión de grandes dimensiones.

 Sin título 19
Sin título 19

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora recibía este miércoles pasadas las siete de la tarde una llamada que alertaba de un accidente producido en la carretera N-122. En concreto, se trataba de una aparatosa salida de vía de un camión de grandes dimensiones en el kilómetro 494 de la citada carretera, en el término municipal de Bermillo de Alba, a la altura del cruce de Pino.

El accidente se produjo cuando el camión, de matrícula portuguesa, transitaba en dirección Zamora y el conductor perdió el control del vehículo por razones que no han trascendido. Afortunadamente, y pese a la espectacularidad de las imágenes, no hubo que lamentar daños personales, aunque sí evidentes daños materiales, con el camión muy afectado y la vía cortada al tráfico.

Tras unos minutos de desconcierto, y con la llegada de la Guardia Civil a la zona, el tráfico se reanudó aprovechando el paso alternativo por uno de los dos carriles, mientras se desarrollaban las labores de recuperación del camión y de limpieza de la vía.

Accidente camion bermillo alba



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído