El fichaje de Mendy por el Real Madrid podría forzar una cesión de Sergio Reguilón

Pese que Reguilón, de raíces zamoranas, ha asegurada en varias entrevistas en las últimas semanas que su intención es luchar por un puesto en el lateral izquierdo del Real Madrid, la llegada de Mendy al vestuario blanco podrían llevar al club merengue a ceder a Reguilón, siempre y cuando Marcelo se mantenga en el equipo.

 Reguilon champions cska
Reguilon champions cska

El Real Madrid hacía oficial este miércoles lo que era un secreto a voces en los últimos días, el fichaje del lateral francés Mendy. El club blanco hacía oficial la contratación de este futbolista que procede de Olympique de Lyon y cuyo traspaso ha tenido un coste de 48 millones de euros más otros 5 en variables, según explican los diferentes periódicos deportivos de nuestro país.

El internacional francés ficha hasta 2025 y ha sido una de las revelaciones esta temporada en la Ligue 1. Su llegada provoca que Zidane tenga un exceso de laterales izquierdos, dando por hecho que Marcelo siga en la disciplina blanca. Por eso, este fichaje puede tener un damnificado a corto plazo, que es el futbolista de raíces zamoranas Sergio Reguilón.

Reguilón ha asegurada en varias entrevistas en las últimas semanas que su intención es luchar por un puesto en el lateral izquierdo del Real Madrid, pero con la llegada de Mendy, la salida preferida por el club merengue, según informa MARCA, es una cesión del canterano para que tenga minutos de juego la próxima temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído