lunes. 17.06.2019 |
El tiempo

Fútbol

Varios zamoranos serán reconocidos por la FCyLF por su debut con la selección autonómica

Varios zamoranos serán reconocidos por la FCyLF por su debut con la selección autonómica
Varios zamoranos serán reconocidos por la FCyLF por su debut con la selección autonómica

Este viernes, 14 de junio, a partir de las 19 horas, el salón Mario Luis Morán de la FCyLF acoge el acto de entrega de medallas a los futbolistas debutantes con la Selección de Castilla y León en sus diferentes categorías. La FCyLF reconocerá, con nombre y apellidos, a todos los futbolistas que han defendido por primera vez la camiseta de la Selección de Castilla y León en partido oficial durante la campaña 18/19.

El presidente de la FCyLF, Marcelino S. Maté, entregará los reconocimientos desde la Selección UEFA hasta Sub12, tanto masculina como femenina, así como a las distintas categorías de fútbol sala. Además se entregarán las Botas de Oro y Zapatilla de Oro de cada categoría, premiando el comportamiento de aquellos futbolistas que han sumado al grupo durante concentraciones y Campeonatos de España fuera del césped o del parqué.

Casi un centenar de premiados se darán cita en la casa del fútbol de Castilla y León en una tarde especial que remarca la importancia de jugar con la Selección de Castilla y León, además de un reconocimiento al trabajo y rendimiento de cada uno de estos futbolistas y a sus respectivos clubes, así como a técnicos y profesionales que colaboran con la labor que se desarrolla desde el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol temporada tras temporada.

Por Zamora estos serán los galardonados:
C.D. River Zamora F.S.: PABLO PRIETO BALLESTEROS (SUB14 FUTSAL) Y DANIEL PRIETO BALLESTEROS (SUB16 FUTSAL)
CD Zamora Amigos del Duero: MONICA NOVO MARTÍN Y ALBA FERRERO FLORES (SUB17)
Atlético Benavente FS: BRUNO GALINDO GARCÍA (SUB16 FUTSAL)

Comentarios