Laura comenzó a jugar baloncesto en Celeritudo en Groningen. Después de un programa de entrenamiento en deportes y estudio en Amsterdam, se fue a estudiar a USA. Se convirtió en una jugadora básica para el equipo de baloncesto de la Universidad de Miami. En mayo se ha graduado en ciencias de la salud. Es asidua a las concentraciones de su selección las Orange Angels

La jugadora de ocupa el puesto de base, mide 1,73 m y procede de los Miami Hurricanes de la liga universitaria norteamericana NCAA, donde ha renunciado a su último año como jugadora de su Universidad y lanzarse al baloncesto profesional de la mano del equipo naranja.

Cornelius promedió 8.8 puntos, 3.2 asistencias y 2.9 rebotes en sus primeras tres temporadas en Miami. En los 34 partidos de la 2018-19 tuvo un total de 10.1 puntos, 4.1 asistencias y 3.4 rebotes por partido. Se trata de una especialista en tiros de 3 puntos con un porcentaje cercano al 40% en su carrera universitaria, donde ha sido compañera de la recién fichada por Avenida, la también holandesa Emese Hof.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído