viernes. 22.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La tribuna y los dos fondos del Ruta de la Plata estarán completos para el choque del domingo

La tribuna y los dos fondos del Ruta de la Plata estarán completos para el choque del domingo
La tribuna y los dos fondos del Ruta de la Plata estarán completos para el choque del domingo

El Zamora ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en el Fondo Norte y está a tan solo 250 entradas de colgarlo igualmente en el Fondo Sur. En Tribuna también están a punto de agotarse las entradas y durante el viernes y el sábado prácticamente solamente estarán a la venta entradas de Preferencia.

La venta de entradas para el duelo que disputarán el domingo el Zamora CF y el Alcobendas continúa a buen ritmo. Este jueves se cerraba la jornada de venta con la seguridad en los dirigentes del Zamora que tres de las cuatros zonas del estadio estarán repletas de aficionados. Así, el Zamora ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en el Fondo Norte y está a tan solo 250 entradas de colgarlo igualmente en el Fondo Sur. En Tribuna también están a punto de agotarse las entradas para el trascendental duelo del domingo.

Hay que recordar que el precio de las entradas es de 3 euros en Tribuna, Preferencia y Fondo Norte, mientras que en el Fondo Sur, lugar de la grada de animación, la entrada será gratuita. No obstante, por un lógico control de acceso, los aficionados que quiera acudir al Fondo Sur tienen que recoger igualmente la entrada para que exista un control de acceso adecuado. Los socios, abonados y los menores de 12 años entrarán gratis al campo, para ocupar si lo desean sus localidades habituales.

Las entradas seguirán a la venta en la Tienda Oficial del Club este viernes y sábado en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, mientras que el domingo se podrán adquirir en las taquillas del estadio hasta el inicio del encuentro. Una venta que tendrá que reducirse a los tickets de Preferencia, dado que es la zona del campo que más asientos vacíos tiene actualmente.

Por último, según la información que tiene el club rojiblanco, de Alcobendas serán entre cincuenta y cien aficionados los que se desplacen a Zamora a seguir el encuentro.

Comentarios
Lo más