martes. 23.07.2019 |
El tiempo

Derroche de vitalidad en el desfile de mujeres operadas de mama

Derroche de vitalidad en el desfile de mujeres operadas de mama
Derroche de vitalidad en el desfile de mujeres operadas de mama

El patio de la Diputación Provincial de Zamora acogía este jueves décimo octavo desfile de lencería y ropa de baño para mujeres operadas de mama. Se trata de un desfile ya tradicional de mujeres mastectomizadas y que está dentro del programa Voluntariado Testimonial.

Por décimo octavo año consecutivo, la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora ha querido mostrar a las mujeres mastectomizadas como ejemplo de vida. Las mujeres operadas de mama han vuelto a dar una lección no solo como modelos encima de la pasarela, sino como ejemplo de lucha.

Ocho mujeres han desfilado en la alfombra roja del patio de la Diputación Provincial de Zamora rodeadas de familiares y amigos que han recibido la sensación de vitalidad que han derrochado todas las mujeres. Además, también estuvieron presentes los representantes de las firmas comerciales que han colaborado en esta iniciativa que año tras año resulta un éxito.

Las modelos mostraron que después de la cirugía y el tratamiento se puede llevar una vida normal y que existe una amplia colección de prendas de baño y lencería adaptadas a la mastectomía. Pero, sobre todo, que después de la lucha existe la vida.

Los directivos de la AECC de Zamora clausuraron el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores. Además, dejaron claro el ejemplo que suponen este tipo de mujeres para la sociedad con su lucha y valor para superar la enfermedad a través de la superación personal.

FOTOS: AECC Zamora. Pulsa aquí para ver el álbum completo.

62447740 2407609115962276 1962322007232086016 n



Comentarios
Lo más