Froiz inaugura su cuarto establecimiento zamorano en la avenida Víctor Gallego

Este viernes se inaugura un nuevo establecimiento Froiz en la ciudad de Zamora, en la avenida Víctor Gallego, 13-15. En él trabajan 31 profesionales de la alimentación. Su horario es continuo de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:30h.

 Froiz Víctor Gallego (1)
Froiz Víctor Gallego (1)

El supermercado cuenta con una sala de venta de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre las tradicionales secciones de frescos: frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, que ofrecen productos de calidad con la máxima frescura. De hecho, el pescado y marisco más fresco se envía diariamente procedente de las principales lonjas gallegas y la carne de vacuno es 100% ternera gallega.

Además, de las secciones de droguería, bodega, refrescos, alimentación general y conservas; y amplias zonas de productos refrigerados y congelados. Este centro completa la oferta al cliente con varios espacios dedicados a productos de menaje, pequeño electrodoméstico y textil-hogar.

Sus instalaciones son amplias, modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra de clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, elevacestas, su turno electrónico y servicio a domicilio.

Este centro supone el cuarto establecimiento Froiz en la ciudad de Zamora, junto con los supermercados ubicados en la calle Argentina, Avda. de la Tres Cruces, y el hipermercado Hiper Froiz en el Centro Comercial Vista Alegre.

Froiz Vu00edctor Gallego (2)


Froiz Vu00edctor Gallego (3)


Froiz Vu00edctor Gallego (6)


Froiz Vu00edctor Gallego (4)


Froiz Vu00edctor Gallego (5)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído