‘El Ruta Remonta’, el vídeo definitivo del Zamora CF para disparar las ansias de remontada

El gabinete de comunicación del Zamora CF lanzaba un vídeo en las últimas horas en los perfiles oficiales del club en las redes sociales con el que intentar dar el último empujón a un ambiente que se espera de gala el domingo. Pasado, presente y ansias de un futuro prometedor, en un vídeo que debe servir de estímulo a hinchas y a integrantes del primer equipo.

 SI PUEDES SOÑARLO PUEDES LOGRARLO
SI PUEDES SOÑARLO PUEDES LOGRARLO

Pese a que las redes sociales no ganan partidos, sí sirven para generar un ambiente propicio para conseguir objetivos. Así al menos lo entiende el Zamora CF, que durante toda la temporada lleva tratando de mantener la tensión entre sus seguidores, como demuestra el hecho de que es uno de los diez equipos de toda la Tercera División con más interacciones en la red social Twitter.

Esa actividad se ha multiplicado exponencialmente en las últimas semanas con la llegada del play off. Y este viernes el gabinete de comunicación del Zamora CF lanzaba el vídeo definitivo para disparar las ansias de remontada. Un vídeo en el que se hace un repaso al pasado y al presente del club. 

Los inicios en el Ramiro Ledesma, encuentros míticos como el del FC Barcelona, duelos de fases de ascenso como el Cádiz, el Castellón, el Sevilla B o el Linares, los ascensos en Madrid al final de la década de los noventa, el duelo ante el Caudal para forzar el play out son algunos de los pasajes del pasado.

Pasajes que se mezclan con partidos de esta temporada e imágenes de una afición entregada que esta temporada está demostrando un apoyo brutal. Un vídeo que acaba con la frase “si puedes soñarlo, puedes lograrlo” y con el famoso “El Ruta Remonta” que ya se ha convertido en el pensamiento de toda la afición.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído