viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en una oficina de Caja Rural

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en una oficina de Caja Rural
Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en una oficina de Caja Rural

Una dotación de bomberos y otra de Policía Local acudían a la oficina que Caja Rural de Zamora posee en Príncipe de Asturias para socorrer a una mujer que se había quedado atrapada. La operación duró varios minutos y generó la curiosidad de varios viandantes que pasaban por la zona.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este pasado viernes a media tarde una llamada alertando de que una mujer había quedado atrapada en el interior de una oficina de Caja Rural de Zamora. Ante la advertencia, la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso a los bomberos de Zamora y a la Policía Local.

Al llegar al lugar del incidente, y según pudo constatar zamora24horas, una dotación de bomberos con hasta cinco integrantes tuvieron que afanarse para poder liberar a esta mujer que se encontraba en el interior de la oficina y que por un error había quedado atrapada.

Al parecer se trataba de una persona que formaba parte del servicio de limpieza que permaneció encerrada durante varios minutos entre las dos puertas de seguridad, la de entrada a la oficina y la que une el recibidor con el espacio de atención al público.

También acudió a la zona una pareja de la Policía Local y ante tal despliegue, fueron muchos los viandantes que con cierta curiosidad siguieron los trabajos de los bomberos para liberar a la mujer encerrada en la oficina de Caja Rural de Zamora.

Comentarios
Lo más