La gira nacional de Nintendo Switch se inicia este fin de semana en La Marina

Con la llegada del verano, llega también como hace más de 20 años, la gira de Nintendo por toda España, el Switch Tour. Este año, el Switch Tour comenzará en Zamora este fin de semana del 15 y 16 de junio, y visitará 16 ciudades españolas, con más de 4.000 km de ruta.

 Nintendo marina
Nintendo marina

Dado el éxito de las pasadas ediciones, el camión rojo de Nintendo ha ampliado sus dimensiones hasta ofrecer un total de 47 puestos donde se podrá jugar a los mejores juegos de la compañía japonesa, con distintas opciones pensadas para toda la familia.

No sería una fiesta sin Super Mario Party y sus 80 nuevos minijuegos. Tampoco faltarán oportunidades para los más competitivos: tal vez lo suyo sean las carreras más locas de los videojuegos y quieran probar suerte con Mario Kart 8 Deluxe, o puede que nadie consiga echarles de la pista en Super Smash Bros. Ultimate, o a lo mejor resultan ser expertos en manchar de tinta a sus rivales con Splatoon 2. O pueden probar suerte en FIFA 19 y Fortnite.

Además, en la primera parada de la gira, los zamoranos podrán bailar como locos al son de las canciones de Just Dance, disfrutar de un Super Mario al estilo clásico con New Super Mario Bros. U Deluxe, recorrer los niveles de Yoshi’s Crafted World, o jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Después de su parada en Zamora, el Switch Tour continuará sus 4.000 km de ruta y llegará a Valladolid, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, hasta finalizar en Madrid.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído