Cinco debutantes zamoranos en la Selección de Castilla y León son premiados con medallas

La sede de la Federación de Castilla y León ha acogido el acto de entrega de medallas a los debutantes con la Selección de Castilla y León, en las diferentes categorías, durante esta temporada.

 PSX 20190614 200239
PSX 20190614 200239

En 2018/19 más de medio millar de futbolistas han trabajado en las diferentes concentraciones organizadas por el Centro de Tecnificación de la FCyLF y 83 lo han hecho por primera vez vistiendo la camiseta de la Selección en partido oficial.

En la gala de entrega, que comenzaba con el saludo del presidente, Marcelino Maté a técnicos, futbolistas, clubes y familias, se ha tenido también un cariñoso recuerdo para Toño Garrido, técnico palentino fallecido que colaboró con el Centro de Tecnificación durante varias temporadas. La Selección de Castilla y León UEFA ha estado presente en la gala y el salón le ha ofrecido un caluroso aplauso y ánimo para la disputa de la fase final de la Copa de Regiones UEFA. Por último, se han entregado la Bota de Oro y Zapatilla de Oro a los futbolistas que han destacado en valores humanos.

Más de 200 personas entre autoridades, técnicos, familiares y futbolistas han sido partícipe de una tarde de celebración para el fútbol base castellano y leonés.

Los zamoranos galardonados son:

C.D. River Zamora F.S.: Pablo Prieto Ballesteros (Sub14 Fútbol Sala) Y Daniel prieto Ballesteros (SUB16 Fútbol Sala)

CD Zamora Amigos del Duero: Mónica Novo Martín Y Alba Ferrero Flores (Sub17)

Atlético Benavente FS: Bruno Galindo García (Sub16 Fútbol Sala)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído