miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo

Los jóvenes zamoranos se divierten en el Nintendo Switch Tour

Los jóvenes zamoranos se divierten en el Nintendo Switch Tour
Los jóvenes zamoranos se divierten en el Nintendo Switch Tour

Con la llegada del verano, llegaba también este sábado la gira de Nintendo por toda España, el Switch Tour. En esta ocasión comenzaba en Zamora, para después visitar 16 ciudades españolas más, con más de 4.000 km de ruta.

Dado el éxito de las pasadas ediciones, el camión rojo de Nintendo ampliaba sus dimensiones hasta ofrecer un total de 47 puestos donde los niños podían jugar a los mejores juegos de la compañía japonesa, con distintas opciones pensadas para toda la familia.

Jóvenes, niños, padres y familias enteras se divertían en las diferentes consolas que ofrecía el Nintendo Swich Tour en la plaza de la Marina. Mientras algunos de los más pequeños disfrutaban en solitario, otros pedían a sus familiares más tiempo para disfrutar de los videojuegos.

En exterior o en interior, los jóvenes aprovechaban las diferentes plataformas que Nintendo había dispuesto en el parque. No podía ser una fiesta sin Super Mario Party y sus 80 nuevos minijuegos. Tampoco faltaban oportunidades para los más competitivos: las carreras más locas de los videojuegos, con Mario Kart 8 Deluxe, o que nadie pudiera echar a los pequeños de la pista en Super Smash Bros. Ultimate. Otros preferían probar suerte en FIFA 19 y Fortnite.

Además, en la primera parada de la gira, los zamoranos podían bailar como locos al son de las canciones de Just Dance, disfrutar de un Super Mario al estilo clásico con New Super Mario Bros. U Deluxe, recorrer los niveles de Yoshi’s Crafted World, o jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Después de su parada en Zamora, el Switch Tour continuará sus 4.000 km de ruta y llegará a Valladolid, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, hasta finalizar en Madrid.

Comentarios
Lo más