viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora empezará a calentar el partido desde las cinco de la tarde

La afición del Zamora empezará a calentar el partido desde las cinco de la tarde
La afición del Zamora empezará a calentar el partido desde las cinco de la tarde

Sorteos de merchandising, food trucks, fotos gratis en nuestro photocall, concursos… la Fan Zone que instalará el Zamora CF en los aledaños del Ruta de la Plata quiere premiar la fidelidad de los aficionados y dotar de contenido y entretenimiento el Zamora-Alcobendas.

El Zamora CF habilitará una fan zone este domingo 16 de junio de 2019, a partir de las 17:00 horas, en la zona de las taquillas del Ruta de la Plata para agradecer la fidelidad a su afición, tras un año en el que el Ruta de la Plata ha batido récord de asistencia en esta categoría.

En este sentido, por ejemplo, la Segoviana disputaba este pasado sábado la vuelta de su eliminatoria de play off (finalmente caí eliminada) y eran en torno a 3.000 segovianos los que había en las gradas, por los más de seis mil que se esperan en Zamora este domingo.

Con la premisa de dotar de contenido y entretenimiento al importante cruce entre el Zamora CF y el Alcobendas Sport, el club habilitará este espacio de ocio y diversión en la zona de las taquillas que comprenderá food trucks de refrescos y aperitivos, dos carpas de animación con azafatas y maquilladoras para lucir los colores del Zamora CF, photocall y sorteo de merchandising oficial.

Zonas agotadas

La emoción esta jornada está garantizada dentro y fuera del terreno de juego y el club augura un ambiente excepcional teniendo en cuenta la buena marcha en la venta de las entradas. Con el Fondo Norte completo y la Tribuna llena, aún quedan un escaso puñado de invitaciones disponibles para el Fondo Sur y entradas al precio simbólico de 3 euros para Preferencia. Los menores de 12 años accederán gratis, así como socios que podrán disfrutar del encuentro presentando únicamente su carnet en las puertas de acceso al Ruta de la Plata sin necesidad de invitación y teniendo su asiento reservado.

Todavía se podrán conseguir las entradas este domingo en taquilla, de 12 a 14 horas y a partir de las 17 horas y hasta la hora del partido, que arrancará a las 19.30 horas.

Comentarios
Lo más