Las ‘bestia bikes’ nacen en Zamora y se abren al mundo

Se trata de un proyecto zamorano de bicicletas eléctricas de alto rendimiento y largos recorridos con una autonomía media de 50 kilómetros con su carga plena. Tras más de un año de proceso ahora ven la luz para comercializarse a través de internet para todo el mundo.

 DSC 0376
DSC 0376

‘BESTIA BIKES’ es el resultado de la sinergia entre dos zamoranos: un empresario y un arquitecto, Roberto Gaez y Darío Manzano. Dos mentes creativas que están en continuo movimiento. En 2018 decidían unificar fuerzas para conseguir llevar a cabo el desarrollo de un producto innovador. Sus necesidades, sus pasiones y sus ideas, combinadas con una visión de futuro en el mundo de las e-bikes dan como resultado las bicis más “bestias”.

Su preocupación es la de crear vehículos eléctricos de acuerdo a un nuevo sistema de ciudad en el que la movilidad evoluciona hacia la desaparición del transporte contaminante convencional. El medio ambiente está presente en todo el proceso de fabricación, hasta el propio uso de las bicis.

“BESTIA BIKES es un estilo de vida que unifica: diseño, tecnología y sostenibilidad”, aseguraban sus creadores este pasado sábado cuando las presentaba a la sociedad zamorana.

Se trata de bicicletas eléctricas, de alto rendimiento y largos recorridos con un promedio de 50 kilómetros entre cargas. Cómodas y estables, gracias a unas garras de fat bike de 20 pulgadas, con un robusto cuadro de acero y una personalidad arrolladora.

La filosofía del producto está clara. “BESTIA” Combina lo urbano, lo sostenible, el diseño y la comodidad. Un nuevo concepto de bicicleta eléctrica. Diseñadas y producidas en Zamora, comienzan su andadura con venta para todo el planeta a través de internet.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído