domingo. 15.09.2019 |
El tiempo

Ciudadanos consigue cuatro Alcaldías en la provincia y entra en tres equipos de gobierno

Ciudadanos consigue cuatro Alcaldías en la provincia y entra en tres equipos de gobierno
Ciudadanos consigue cuatro Alcaldías en la provincia y entra en tres equipos de gobierno

La formación liberal valora positivamente el esfuerzo realizado en Ciudadanos Zamora y remarca la “experiencia adquirida y el trabajo realizado” por la dirección provincial. En total habrá 55 concejales de Ciudadanos en la provincia.

Cuatro Alcaldías en la provincia, Justel, Piedrahíta, Cañizo y Villaferrueña, pactos de gobierno con los que regenerar y llevar transparencia a los ayuntamientos de localidades como Fuentesaúco, Morales del Vino o Villaralbo, un total de 55 concejales, con los que Ciudadanos tendrá representación en todas las circunscripciones electorales, dos ediles en el Ayuntamiento de Zamora, con los que la formación naranja mantiene intacta la confianza de los vecinos de la ciudad, y un diputado provincial decisivo son algunos de los datos que avalan el trabajo realizado por el coordinador Francisco Requejo, la dirección del partido, los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Zamora.

Cifras que avalan el “mérito y la capacidad” demostrada por la dirección de Cs Zamora encabezada por Francisco Requejo, desde sus puestos de responsabilidad como encargado de la política municipal y de la coordinación de los concejales de Cs en la provincia. Desde la formación naranja en Castilla y León se ha remarcado “la experiencia” adquirida durante estos cuatro años, así como el “magnífico trabajo” realizado en el Ayuntamiento de la capital por el actual portavoz municipal de Cs en Zamora, tanto desde su puesto orgánico como desde su cargo público.

Un proceso de trabajo "basado en el apoyo y el trabajo de los concejales de la formación liberal" que continuará para llevar a cabo los procesos de negociación postelectoral tanto en la Diputación provincial, como en el desarrollo de las políticas municipales de los Ayuntamiento de la provincia donde Ciudadanos es “clave” para los próximos cuatro años.

Comentarios
Lo más