lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Los partícipes zamoranos del 25 Aniversario de la FECLESS reciben sus reconocimientos

Los partícipes zamoranos del 25 Aniversario de la FECLESS reciben sus reconocimientos
Los partícipes zamoranos del 25 Aniversario de la FECLESS reciben sus reconocimientos

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) continuaba la celebración de su 25 Aniversario con un acto conmemorativo en Zamora, tras la celebración de la décima edición del Trofeo Ciudad de Zamora.

La Federación entregaba de la mano de su presidente, Ignacio Retuerto Marqués, los reconocimientos a los delegados, a los clubes deportivos y a las instituciones de la provincia en agradecimiento a su compromiso, entrega y colaboración en la promoción del salvamento y socorrismo durante estos 25 años.

Los galardones en el estamento de delegados fueron para Pablo Iván Gutiérrez Ferrero, delegado desde el año 1996 hasta el 2005 y Óscar Vaquero Pérez, actual delegado de la provincia de Zamora.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a los presidentes de los clubes deportivos de la provincia, Fernando Zanfaño Mielgo, C. Salvamento y Socorrismo Benavente, y Eduardo Enríquez Fradejas, C.D. Salvamento Dragones.

Junto a las instituciones de Zamora galardonadas, entre las que se encuentran el Servicio Territorial de Cultura y Turismo, la Diputación provincial, los Excelentísimos Ayuntamientos de Benavente, Villardeciervos y Zamora, se hizo entrega de reconocimientos a Fernando Javier Prada Antón, director provincial de Educación, al Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Zamora y a Caja Rural.

Durante todo el año 2019 la Federación celebrará su 25 Aniversario, bajo el lema “25 años fomentando un deporte que salva vidas”, para poner en valor el trabajo realizado por dirigentes, clubes, técnicos, árbitros y socorristas a lo largo de su historia. Además de contar con actividades de prevención, deportivas y formativas.

Comentarios
Lo más