Así vivimos el minuto a minuto del Zamora CF - Alcobendas

Zamora24horas te ofrece el minuto a minuto del regreso a la lucha por el ascenso del Zamora Club de Fútbol.

 2483842
2483842

Min 95. Final del partido en el estadio del Zamora. Los rojiblancos continuarán un año más en Tercera División.

Min 95. Otra ocasión que no consigue materializar Alcobendas, que falló en un contraataque después de que Jon Villanueva hubiera subido a rematar una falta.

Min 93. Penalti para Alcobendas, que desaprovecha Maganto desde los once metros. 

Min 90. Cinco minutos de añadido.

Min 88. En un córner botado por el Zamora, Alcañiz no pudo controlar bien. Las primeras personas comienzan a abandonar el Ruta de la Plata.

Min 84. Y de nuevo dispara Dani Hernández desde larga distancia, sin éxito. Se está quedando sin recursos el Zamora.

Min 83. Lo intenta desde lejos Javi Rodríguez, cuyo disparo llega blando a las manos del portero. 

Min 76. Ocasión desperdiciada para el Zamora. Sergio García se plantó en la línea de fondo pero falló al intentar el pase de la muerte.

Min 75. Pide penalti el Ruta de la Plata tras una caída de Javi Rodríguez. El árbitro decidió que no había pasado nada.

Min 74. Último cambio en el Zamora. Sale David Álvarez para que ocupe su lugar Javi Rodríguez.

Min 71. La afición intenta mantener a flote a su equipo. Gritos de "sí se puede" en el Ruta de la Plata.

Min 70. Continúan sin tener ocasiones los rojiblancos. Los de David Movilla siguen necesitando dos goles para, al menos, irse a la prórroga.

Min 65. Cambio en el Zamora. Entra Garban al campo, para que se retire Coque.

Min 62. La que no baja la temperatura es la afición. El fondo sur levanta sus bufandas mientras comienza a corear la Marcha de Thalberg.

Min 60. El Zamora está buscando la cabeza de Murci, que no consigue rematar. Alcobendas ha conseguido que el partido se enfríe. 

Min 53. Movilla mueve ficha. Se retira Pipi para que entre al terreno de juego Juanan.

Min 52. Los rojiblancos no bajan el ritmo. Están encontrando más huecos en la defensa de Alcobendas, pero todavía no inauguran el marcador.

Min 50. Se calienta el partido. La afición reclamó hasta dos penaltis dentro del área madrileña. Instantes después hubo un conato de tangana, que se saldó con una tarjeta amarilla para Pipi.

Min 46. ¡Casi marca Sergio García! El delantero consiguió irse con un autopase, pero su disparo se terminaría desviando por encima de la portería de Toni.

Min 45. ¡Comienza la segunda parte en el Ruta de la Plata!. Continúa el 0-0.

Min 45. Final de la primera parte, 0-0 en el electrónico. Los rojiblancos tuvieron el control de la pelota, pero le cuesta generar ocasiones de peligro real. Alcobendas estuvo encerrado durante los primeros 45 minutos en su campo, pero el resultado le favorece. 

 Min 42. Sergio García lo volvió a intentar desde la línea de fondo, pero su centro se fue muy desviado. Ruge el Ruta de la Plata.

Min 35. Tarjeta amarilla para Carlos Ramos, que llegó tarde en una segada.

Min 31. Le está costando ahora más al Zamora llegar a la portería madrileña. Alcobendas, por su parte, ha mostrado sus primeros intentos de batir a Jon Villanueva.Aun así, el balón continúa en los pies de los rojiblancos.

Min 24. ¡Otra de Sergio García! El jugador lo intentó esta vez con la pierna izquierda de la media luna, para disparar desviado. Alcobendas no sale de terreno propio.

Min 20. Fallo defensivo de Alcobendas. Le regaló el balón a David Álvarez,  que no aprovechó la ocasión. Continúa el 0-0.

Min 19. Replica Alcobendas. Gonzalo intentó también desde fuera del área batir a Jon Villanueva, sin fortuna.


Min 16. ¡Casi Sergio García! El delantero internó por banda izquierda y disparó desde fuera del área, pero el balón salió desviado por la izquierda del portero madrileño.

Min 12. Los rojiblancos están explotando la banda izquierd,a en busca de un desmarque de Sergio García. Alcobendas, por ahora, en campo propio.

Min 5. El Zamora está teniendo la posesión del balón pero, por ahora, es incapaz de crear peligro en la meta de Toni.

19.30. Ya rueda el balón en el Ruta de la Plata. ¡Comienza la vuelta de la eliminatoria!

19.02. Saltan al césped los jugadores rojiblancos a calentar bajo el aliento de su afición, que les recibe al grito de "¡a por ellos!".

19.00. Diez ingredientes necesita el Zamora CF para estar este lunes en el bombo de la tercera ronda del ascenso a Segunda División B. Este es el decálogo de la remontada.

18.55. Alcobendas sale con Toni, Gallardo, Rangel, Milina, Dani, Pituli, Sergio, Roberto, Gonzalo, Amores y Leo.

18.51. Este es el once con los que el Zamora CF intentará culminar la remontada. David Movilla ha confiado en esta ocasión en Jon Villanueva, Asiel, Alcañiz, Raúl Álvarez, Coque, Pipi, Carlos Ramos, Dani Hernández, Sergio García, David Álvarez y Murci.

D9MpkF8WsAApK3i



18.50. David Movilla aseguró creer en sus jugadores para conseguir la remontada. Consulta las declaraciones del técnico del Zamora en la rueda de prensa prepartido.

18.45. El Zamora tendrá a toda su plantilla disponible y los rojiblancos contarán con más de seis mil aficionados en las gradas. Puedes recordar la previa del encuentro aquí.

18.37. El Ruta de la Plata vive en esta tarde de domingo el regreso la lucha por el ascenso, por ello, en Zamora24horas te ofrecemos la posibilidad de seguir el encuentro minuto a minuto. Si no has podido desplazarte hasta el estadio, puedes vivir esta emocionante tarde de fútbol a través de esta publicación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído