miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Víctor de Aldama garantiza la continuidad del proyecto y de David Movilla

Víctor de Aldama garantiza la continuidad del proyecto y de David Movilla
Víctor de Aldama garantiza la continuidad del proyecto y de David Movilla

El presidente ejecutivo del Zamora CF se mostraba tajante después del encuentro del Zamora ante el Alcobendas. De Aldama confirmaba en rueda de prensa que cuenta con David Movilla para la próxima temporada y también confirmaba en declaraciones para COPE Zamora que el proyecto seguirá adelante el próximo año con una nueva apuesta económica.

El Zamora se quedaba sin ascenso este domingo. Los rojiblancos no pudieron remontar el 2-0 de la ida y tras acabar los noventa minutos del Ruta de la Plata con empate a cero, quedan eliminados de la lucha por el ascenso. Un palo gordo para aficionados, cuerpo técnico y también equipo gestor, que confiaban en lograr el salto a la categoría de bronce del fútbol español al primer intento.

Víctor de Aldama, presidente ejecutivo del Zamora, bajaba al césped al final del choque para estar con la plantilla y el cuerpo técnico en los momentos duros. Momentos en los que varias lágrimas se mostraron en los rostros de jugadores, técnicos y dirigentes. Una vez serenado, De Aldama atendía a COPE Zamora y reconocía que habían fallado en el objetivo: “Se hizo una apuesta muy grande. Dijimos que íbamos a ser campeones y lo cumplimos. Dijimos que íbamos a ascender y ahí no hemos cumplido. Nos sentaremos, analizaremos y el año que viene haremos un nuevo proyecto, haciendo una apuesta económica mayor si hace falta”, comentaba De Aldama, que recordaba que al menos el equipo podrá jugar el año próximo la Copa del Rey, “ahí esperamos dar alguna alegría a la afición”, confiaba el presidente ejecutivo del Zamora.

Además, Víctor de Aldama también accedía a la sala de prensa del Ruta de la Plata para escuchar las palabras de David Movilla. Ante la insistencia de los periodistas al preguntar al técnico vasco si iba a continuar en el equipo, el presidente ejecutivo despejaba cualquier tipo de dudas y aseguraba que Movilla seguirá en Zamora: “No hay más que decir. Movilla tiene contrato y seguirá aquí. A partir de mañana nos sentaremos y empezaremos a planificar el próximo proyecto”, finalizaba.

Comentarios