Dani Hernández: “Hay que pedir perdón. Teníamos puestas muchas esperanzas en esta temporada”

El capitán del Zamora CF atendía a zamora24horas después de caer en la eliminatoria contra Alcobendas. El jugador trató las claves de este partido, de la eliminatoria de Haro y quiso mandarle a la afición su perdón particular.

 DSC 0273
DSC 0273

Sensaciones tras el partido. Es difícil hablar ahora. Lo hemos intentado, yo dije que no podíamos garantizar un resultado pero que íbamos a morir.

El equipo necesitaba un gol en la primera parte. Hemos intentado de todas las maneras hacer un gol. Yo creo que teníamos que haber marcado uno en la primera parte, para estar siempre cerca del segundo, pero no ha sido así. Ellos han jugado su partido.

Disculpa. Quiero pedir perdón porque teníamos puestas muchas esperanzas en esta temporada, yo el primero. Como capitán y como zamorano quería volver al club de mi ciudad para devolverle donde se merece. Lo volveremos a intentar porque volveremos, seguro.

Resultado injusto. El día de Haro sabemos todos lo que pasó. No competimos bien, no salimos bien al partido, pero yo creo que en esta eliminatoria fue un poco injusto el 2-0. Ellos hicieron dos goles, es verdad que dieron dos balones al palo, pero no hicieron mucho más. Al final es un play off, una eliminatoria y esto podía pasar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído