Juanan se incorpora a la Selección de Castilla y León de UEFA en la Fase Final Copa de Regiones

La Selección de Castilla y León UEFA ha recibido a su vigésimo futbolista tras la lesión de Sergio Mayorga. El jugador del Zamora completa la lista de un combinado que buscará otro cetro regional.

 Juanan zamora burgos
Juanan zamora burgos

Juan Antonio del Álamo se ha incorporado primera hora de la tarde a la concentración del combinado autonómico en Alemania. La Federación de Castilla y León de Fútbol agradece al club, Zamora CF, y al propio futbolista su predisposición. "Voy a tratar de pasar este mal trago con el equipo. Este desánimo se irá pasando según ayude a la Selección en los partidos, estoy contento de estar aquí, ayudar y estar con los compañeros, quitarnos la espina de la última fase final en Turquía e intentar ganar el Campeonato", declaraba Juanan nada más llegar al hotel de concentración en Neustadt an der Donau, en la región alemana de Baviera.

El cuerpo técnico de la FCyLF se ha puesto a trabajar con él para una recuperación óptima de cara a los próximos días. Juanan se incorpora a la actividad de la Selección, este lunes con sesión oficial y fotos por parte de UEFA a partir de las 20 horas.

La Selección de Castilla y León de UEFA ha aterrizado a las 14,30 en el aeropuerto de Munich y se ha trasladado a la que será su casa durante, al menos, esta próxima semana, Neustadt an der Donau. Los 19 futbolistas han conocido las instalaciones que UEFA, junto con la Federación de Baviera, ha dispuesto para las ocho mejores selecciones amateurs de Europa. Castilla y León se ha entrenado a partir de las 19 horas con los futbolistas disponibles en una sesión corta, a la espera de su debut el martes a las 14 horas frente a República Checa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído