'El yate de los pobres': La nueva sensación del verano que arrasa en Amazon y eBay

El yate sólo cuesta 250 euros, por lo que por ese dinero nadie puede esperar grandes comodidades, pero en las fotografías promocionales parece aún más grande.

 2528440
2528440

Ya hay sustituto de los flamencos y unicornios hinchables del pasado verano. Además, está arrasando en las plataformas de venta a través de Internet en todo el mundo. Se trata del yate de los pobres, una nueva colchoneta hinchable gigante para hasta seis personas que se está vendiendo como rosquillas en Amazon e Ebay.

El yate sólo cuesta 250 euros, por lo que por ese dinero nadie puede esperar grandes comodidades, pero en las fotografías promocionales parece aún más grande. Y pese a ser una isla flotante tiene muchos detalles, como su propia piscina interior, hasta ocho reposavasos y su propia nevera para mantener frías las bebidas.

Se infla en veinte minutos. Eso sí, con una bomba eléctrica o un hinchado de pie, ya que a pulmón se puede acabar en el Hospital. Por el momento, el yate de los pobres puede comprarse en Amazon USA, aunque ahora, debido a su gran éxito, se encuentra temporalmente agotado. En eBay sale un poco más caro debido al precio que cuesta el envío. La diversión está asegurada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído