El Z! Live Rock Fest de Zamora se cuela en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El ex novio de la conocida Pilar Rubio, José Molinero 'Molly', aprovechó su concierto en Zamora en el Z! Live Rock para cargar contra la prensa rosa el día de la boda de la presentadora y el futbolista. 

 Fotonoticia 20190617103059 640
Fotonoticia 20190617103059 640

El pasado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el "sí, quiero" en un enlace matrimonial con más de 500 invitados. Un enlace al que no estaba invitado el ex novio de la presentadora. No obstante, aunque lo hubiera estado tampoco hubiese podido asistir porque tenía una cita más importante. La ex pareja de Pilar Rubio, vocalista del grupo Hamlet, era protagonista este fin de semana dentro del festival Z! Live Rock Fest de Zamora.

José Molinero 'Molly' compartió diez años de su vida con Pilar Rubio y la prensa rosa se encargó de recordárselo durante todo el fin de semana. Algo que molestó al cantante puesto que aprovechó su concierto en Zamora para mandar un claro mensaje: "Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los “prensa-rosistas”. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou"

Un mensaje muy aplaudido por sus seguidores que además han querido agradecer la "gran actuación" ofrecida el pasado sábado en Zamora dentro del Z!Live Rock Fest que un año más ha triunfado en la capital con un festival que se ha abierto paso al éxito en todo el panorama nacional.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído