Los alumnos de 'Educación de Calle' presentarán sus proyectos realizados en un variado fin de curso

Los más de cien participantes de este proyecto mostrarán a la sociedad zamorana su trabajo realizado durante todo el curso.

 IMG 5020 (Copy)
IMG 5020 (Copy)

 La 'Educación de Calle' alcanza su fin de curso tras un año lleno de actividades y proyectos. Por ello, los participantes de este programa municipal quieren mostrar a la sociedad zamorana su trabajo realizado durante el curso y lo harán a través de las diferentes ramas trabajadas.

El grupo de teatro de Educación de calle, laureado en varios certámenes autonómicos, presentará el próximo miércoles a las 20.00 horas en el Teatro Principal su obra 'La princesa, el dragón y todo el mogollón'. Esta representación tendrá entrada gratuita hasta completar aforo y pueden retirarse ya en la taquilla del teatro.

Pero, la dramaturgia no será la única protagonista. La poesía urbana de los jóvenes de educación de calle también se subirá a las tablas del Principal presentado una canción compuesta por ellos mismos. Este programa, formado por más de 200 alumnos, también trabaja otros ejes artísticos como la escultura o la fotografía.


La Biblioteca Pública será el escenario de presentación de las esculturas y las fotografías realizadas en la exposición Es-Cultura Urbana. Esta muestra podrá visitarse desde el 20 de junio a las 18.00 horas el próximo 27 de julio, este último mes solo en horario de mañana, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído