Dos zamoranos detenidos por secuestro y robo con violencia en Tordesillas

Los dos zamoranos abordaron a la víctima a la salida de un local de ocio. 

 Detenido un pirómano sorprendido ‘in fraganti’ prendiendo fuego a un campo de cereal en Toro
Detenido un pirómano sorprendido ‘in fraganti’ prendiendo fuego a un campo de cereal en Toro

 La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de dos vecinos de Zamora de 39 y 20 años. Su detención se ha propiciado por un delito de robo con violencia e intimidación y secuestro en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

Los hechos se remontan al pasado doce de junio. La víctima se dirigía a su vehículo tras salir de un local de ocio y fue en ese momento cuando los dos asaltantes le abordaron con un puñal obligándole a entregarles su cartera. Fue entonces cuando le obligaron a acudir a un cajero, del cual no pudieron obtener beneficio puesto que la víctima inutilizó la tarjeta introduciendo la clave errónea en varias ocasiones.


La detención se ha podido efectuar de forma rápida gracias al visionado de las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrieron los hechos. Ambos vecinos de Zamora contaban ya con antecedentes por hechos de similares. El Juzgado de Valladolid ha decretado el ingreso en prisión para uno de ellos y la puesta en libertad con cargos para el otro autor de los delitos descritos. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído