Los campos de fútbol de Valorio acogerán el II Torneo Hispanoluso de Veteranos

La competición llega a su segunda edición este año, en el que habrá un cambio de escenario: en vez de disputarse en el Ruta de la Plata, serán los campos de Valorio los escenarios para los distintos encuentros.

 1813262
1813262

Los veteranos de fútbol vuelven a encontrar una competición en la que poder pisar el terreno de juego. En este caso será en el II Torneo Hispanoluso, que reunirá hasta seis clubes en Zamora, entre los que están el Cantera Blanca, Peñafiel Valladolid, Unión Deportiva Fafe Portugal, Veteranos Castelo Branco Portugal, Mae D’Agua Braganza y el equipo de fútbol de veteranos del Zamora CF.

Los jugadores de estos equipos están citados el sábado 22 de junio a las 11:00, cuando  comenzará la competición. La jornada matutina se alargará hasta las dos de la tarde, momento tras el que los veteranos podrán descansar para las otras tres horas de fútbol que les esperan a las seis de la tarde. El campeón se decidirá a partir de las ocho, cuando se disputará el último partido con los equipos finalistas.

No estará en esta ocasión el CD Benavente, campeón de la primera edición de la competición que se disputó, a diferencia de este año, en el Ruta de la Plata. En el torneo piloto, los ‘tomateros’ se impusieron por 3-1 en un derbi contra el Zamora CF.

En los premios individuales, José del CD Benavente fue el portero menos goleado, Acacio del Macedo fue el mejor jugador y Pepe Botero fue el jugador más veterano. La entrega de trofeos contó con la presencia de la presidenta del Zamora CF, Didia Liedo, que entregó los cuatro premios a los cuatro clasificados en una jornada en la que todos los equipos alabaron la organización y mostraron su disposición a volver la próxima temporada, motivo por el que se celebrará la segunda edición del torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído